"Ellos son muy expertos en saquear el dinero de sus discípulos..."



Srila Prabhupada: "Hay muchos gurús. Ellos son muy expertos en saquear el dinero de sus discípulos, pero es muy difícil encontrar un guru que pueda llevarse todas las ansiedades del discípulo. Sisya santa-pahārakāḥ. Guru es para quitarle el santāpa. Saṁsāra-dāvānala-līḍha-loka-trāṇāya Karunya-ghanāghanatvam **. "La sisya (instrucción) será paz, que es el objetivo de la vida, que es el objetivo del guru, no quitarle su dinero.”

[Hawaii, Caminata de la mañana del 04 de febrero 1975]


"ESTE MOVIMIENTO PARA LA CONCIENCIA DE KRISHNA ES UN DESAFÍO A TODOS LOS CANALLAS Y NECIOS, ESO ES TODO. ASÍ QUE AQUELLOS QUE SE HAN TOMADO ESTE MOVIMIENTO MUY EN SERIO, DEBERÍAN SER MUY SOBRIOS Y ASUMIR QUE DEBEN EXPONER A TODOS ESOS CANALLAS. ESO SERÁ MUY APRECIADO POR KRISHNA."
 Srila Prabhupada´s lecture on SB 1.15.31 -- Los Angeles, December 9, 1973

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

BHAGAVAD GITA ORIGINAL DE SRILA PRABHUPADA Português download

Caso Param Gati Histórico

Hridayananda Ha Sido Derrotado