B.V. Narayana Maharaja: Reporte


(Recientemente apareció el siguiente reporte sobre el estado de salud de Srila Narayana Maharaja.)

From: …@purebhakti.tv
Date: Viernes, Sep 17, 2010 at 4:15 PM
Subject: reporte sobre la salud de Srila Gurudeva

Respetados devotos y amigos:

Por favor acepten nuestros dandavats pranams. Todas las glorias a Sri Guru y Sri Gauranga y todas las glorias a Sri Sri Radha Vinode Bihariji.

Con gran dolor hacemos de su conocimiento las últimas noticias en relación con la salud física de Srila Gurudeva. Hoy nos enteramos, después de visitar al gastroenterólogo y que se hicieran varios análisis, que el equipo de doctores ha diagnosticado que existen varias formaciones en su intestino delgado y colon. La biopsia mostró que estas formaciones son malginas y en estado avanzado. Los doctores alópatas nos han informado que no pueden hacer mucho al respecto.

Estamos ahora consultando a doctores que ofrecen métodos alternativos para curar esto. Apreciaremos y nos dará gusto recibir las sugerencias, posibles tratamientos médicos, oraciones y apoyo de todos ustedes.

Enviarlos a brajan...@gmail.com

Srila Gurudeva está residiendo en Janakpuri, Nueva Delhi, Sri Sri Radha Raman Bihari Gaudiya Math. Por el momento se va a quedar allí. Sabemos que es muy difícil, pero sin embargo les pedimos humildemente que respeten la privacidad de Srila Gurudeva.

En las circunstancias actuales lo mejor es que él pueda descansar; entiendan por favor que no podemos programar darshans o dar una hora para tratar preguntas o problemas específicos.

Gracias por su apoyo y cooperación.

Vaisnavadasanudasa,

Swami B. V. Madhava, y Brajanath das

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

BHAGAVAD GITA ORIGINAL DE SRILA PRABHUPADA Português download

Caso Param Gati Histórico

Hridayananda Ha Sido Derrotado