Hridayananda Ha Sido Derrotado





por Harinamananda das

Desde que salió a la luz todo este descontento sobre el comportamiento de Hridayananda das, en reiteradas ocasiones los miembros de la comunidad vaisnava internacional le pidieron al mismo Hridayananda que pasara al frente, diera la cara, y justificara su mal proceder. Es más, Rocana Prabhu retó a Hridayanada a un debate público en donde se le daba la oportunidad de justificar su actitud y comportamiento, que obviamente van en contra de las enseñanzas del Sampradaya Acarya Srila Prabhupada.


Hemos esperado pacientemente que este supuesto sannyasi y guru diera la cara. Mas prefirió esconderse en unos cuantos fanáticos que salieron a la palestra a defenderlo. En varios artículos publicados en el Sampradaya Sun y El Tambor Rugiente, diferentes vaisnavas de la comunidad internacional refutaron los endebles argumentos que estos seguidores ciegos presentaron para defender a este pillo.

Por otra parte, ninguno de los miembros de la GBC salió públicamente a defender a Hridayananda. Esto nos dice que hay en el seno de la GBC un descontento por el comportamiento de este individuo, y están esperando que la ley de la gravedad se haga cargo de él. Definitivamente esta actitud de la GBC es muy reprobable, pues debieron ser más proactivos. La comunidad vaisnava internacional puede hoy entender cuán debilitada está la GBC.

Podemos entender claramente que Hridayananda das no se atreve ni se atreverá a salir personalmente a defender en un debate público sus desviaciones. Esta actitud nos muestra que este individuo no tiene nada con qué defender sus desviaciones. Podemos concluir ahora que Hridayananda das ya ha sido derrotado y que los argumentos presentados por terceros en defensa suya no tuvieron fuerza.

Hemos establecido bien claro, con todo tipo de referencias, cartas, fotos, testigos y comentarios, que Hridayananda no está siguiendo las enseñanzas de Srila Prabhupada. Es más, hemos probado que este individuo se ha dedicado a la tarea de desprestigiar los significados de los libros de nuestro guru. Como Hridayananda no pudo alcanzar la altura de Srila Prabhupada, se ha dedicado a la tarea de rebajar su excelsa posición.

Declaramos que hemos defendido con valor la memoria y el legado de nuestro guru en contra de este mal intencionado dizque seguidor suyo Hridayananda que sólo quiere usurpar la posición de Srila Prabhupada y vivir a cuestas de su misión. Así, sin la menor duda, declaramos que Hridayananda das ha sido derrotado., que hemos demostrado más allá de toda duda razonable que Hridayananda das está equivocado y que no ha podido probar ante la Comunidad Vaisnava Internacional que el tiene la razón.


Hridayananda dando iniciación en León, diciembre de 2005. Viste ropa karmi y sandalias Crocs. Entrega la japamala en un jardín en vez de ante un altar.

Esta experiencia nos muestra con claridad que un pillo puede engañar a unos cuantos todo el tiempo. Puede engañar a todos por algún tiempo, pero jamás podra engañar a todos todo el tiempo. Así es que, Hridayananda das, nosotros la comunidad vaisnava internacional por el poder que nos da el haber ganado este debate, te quitamos todos los títulos que arbitrariamente te has robado. Tú no eres un verdadero sannyasi, ni que decir un renunciante. No eres un acarya, ni siquiera un buen discípulo de su Divina Garacia. Como expiación te mandamos sin títulos, sin posesiones, sin seguidores, con solo una gamsha y tus kaupinas a que te retires en el Santo Dham por el resto de tus días y le pidas perdón a Srila Prabhupada y a todos los devotos a quienes has ofendido durante tanto tiempo. Esta será la única forma de redimir todas tus ofensas; sólo así conseguirás al final de tus días el perdón que te salvará de más reacciones por las cuales no has sufrido todavía.

Nosotros, los miembros de la comunidad internacional vaisnava, estaremos siempre alertas para denunciar las desviaciones y el mal proceder de estos falosos líderes, y preservar las enseñanzas, las instrucciones y el legado de nuestro eterno maestro espiritual Srila Prabhupada. Que la derrota de Hridayananda sirva de ejemplo a aquellos líderes que dentro de la misión de nuestro guru quieran desviar sus instrucciones. Si tú, mi querido dirigente de Iskcon, tú que ocupas esa posición de liderzgo, si estás malinterpretando las instrucciones de Srila Prabhupada, lo mejor que puedes hacer es fundar tu propia misión, y no trates de vivir a cuestas de la mision de nuestro guru. Nosotros no te lo permitiremos, y lucharemos para desenmascararte y derrotarte.

¡¡¡ Srila Prabhupada Ki Jaya !!!

Comentários

  1. Que loucura. Texto sem cabimento, pobre filosóficamente e cheio de acusações invejosas. Talvez um processo por difamação pública lhes traga alguma sanidade.

    ResponderExcluir

Postar um comentário

"To do things hastily and incorrectly is not good. Anything valuable takes a little time to come into existence. Therefore there is no harm in waiting for the best thing. But everything is well that ends well: That should be the principle."
Prabhupada Letters :: 1969.
.............................................................................
"Hacer las cosas de afán y mal no es bueno. Algo valioso toma un poco de tiempo para llegar a existir. Por lo tanto no hay daño en esperar lo mejor. Pero si algo va bien termina bien. Ese debe ser el principio".
Cartas de Prabhupada :: 1969.

Postagens mais visitadas deste blog

BHAGAVAD GITA ORIGINAL DE SRILA PRABHUPADA Português download

Caso Param Gati Histórico