El caído sistema operativo de ISKCON

El escenario actual del movimiento Hare Krsna (ISKCON) es el siguiente: Tirando del mapa India donde existen templos con adoración pomposa y varias comunidades dirigidas por familias Hindúes, el resto del mapa mundial está pasando en el proceso embrionario de cambio, debido a las quedas de sus líderes y administradores corruptos y a la fuerza de la verdad y pureza de Srila Prabhupada. La vergüenza y el miedo de los que fueron engañados toda su vida en creer en personas iguales o superiores a Srila Prabhupada está siendo derrumbada, como un castillo de arena.
Por ser un movimiento nuevo si comparado con las otras religiones tradicionales de Occidente, el panorama es alentador a pesar de toda la confusión actual y engaños, los millones de libros distribuidos proporcionan que se incorporen nuevos devotos sin que sean oficialmente iniciados por algún verdugo o discípulo de Ravana, o algún nuevo Mesías inventado por el GBC. Miren para Russia un país demasiado grande para que el sistema de gurús mercenarios pueda continuar, muy probable que nuestros proponentes del sistema de guru vivo pierdan la batalla y el sistema RITVIK surja irremediablemente. En Europa la situación es de vacío a pesar de existir varios templos importantes, nadie los tiene en cuenta y los grupos se van reduciendo.
América del Norte padece del mismo síndrome con el agregado que hay más devotos conscientes de la gran estafa.
Para lo que queda del resto del mundo. En especial en Iberoamérica, el campo esta fértil, las diferentes filosofías e ideas contaminadas que son la base del gran engaño y crimen a Srila Prabhupada no pudieron crecer tan saludablemente como en el resto del mundo.
En general es sólo cuestión de tiempo que uno por uno vayan cayendo y la fuerza que existía antiguamente en base a devotos alienados y gurus de imitación está a cada día que pasa sin aire o pasando por el proceso de descomposición. Lo que se dice y conoce como 'ISKCON' en estos lugares, es como un cuerpo en terapia intensiva, que depende de tubos para poder seguir respirando. En Méjico no pasa nada y si alguien aterriza en ese país es seguro que nadie conoce más a los devotos. Lo mismo ocurre en el resto de los países de habla hispana, solo existe la base opresora sin fuerza de los años 70 con líderes y seguidores ya viejos y apegados a todo tipo de vicios. En Perú no pasa nada, en Argentina la gente en general no sabe que existe el movimiento Hare Krsna y ni quien es Sri Caitanya Mahaprabhu, en Chile es lo mismo, aunque está la misión Vrinda como lo estuvo de forma predominante en Colombia, esta línea ya esta en proceso de sucumbir por el mal comportamiento de sus fundadores, no van a poder tapar sus actividades ilícitas. Brasil debe ser el único país del continente con una masa alienante de gurus que ha provado irremediablemente ser un fraude. Buscaron resucitar el caballito de Troya por medio de Hridayananda (miembro original de los 11 falsos gurus y su sistema de Acharya zonal), quien fue el mentor y la base del sistema operativo actual, pero no funcionó ni funcionará por el simples motivo que él ya tiene años que se desvió de Srila Prabhupada. El dicho Krsna West y la idea de un movimiento dentro del movimiento seria una versión mal hecha del sionismo internacional corrupto pero sin recursos. El resto de los dichos gurus actuales de Brasil no tienen ningún carisma ni tampoco son influyentes en un país enorme con varias religiones ya establecidas. Al igual que el resto, tirando las grandes capitales los hermanos brasileños no conocen nada sobre Krsna, Sri Caitanya Mahaprabhu y a Srila Prabhupada nadie sabe hasta la fecha quien verdaderamente es. En suma este es el gran momento para los seguidores de Srila Prabhupada de se organizar y empezar a sembrar en tierras fértiles la verdadera gloria de nuestro Jagat Guru y eterno Maestro espiritual, A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada (Fundador-Acharya de ISKCON) 🙏🙌


Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

BHAGAVAD GITA ORIGINAL DE SRILA PRABHUPADA Português download

Caso Param Gati Histórico

O guru da Falsidade